Depilación láser

Depilación láser

¿Te gustaría disfrutar de una depilación eficaz y duradera? ¡Entonces la depilación láser es para ti!

La depilación láser es el tratamiento que necesitas si lo que buscas es eliminar el vello no deseado de casi cualquier parte del cuerpo.

Las zonas más habituales son las piernas, ingles, axilas, brazos, labio superior y mentón.

¿Te interesa? Pues quédate con nosotros porque te vamos a contar todo acerca de cómo funciona y cómo se aplica.

¿Cómo funciona la depilación láser?

La depilación láser se aplica a través de un flash de luz que detecta el pigmento oscuro del pelo con el objetivo de quemar el folículo.

Cuanto más oscuro y grueso sea el pelo, mejores resultados se obtienen.

Para conseguir la completa eliminación del pelo, se deben realizar varias sesiones. La frecuencia entre ellas es de 6-12 semanas según la zona a tratar.

El número de estas sesiones varía según diferentes factores como la zona que quieres depilar, el tipo de vello o el tono y la sensibilidad de tu piel.

Aspectos que debes tener en cuenta antes de depilarte con láser

  • Evita la exposición solar: Durante el tratamiento, unos días y unos días después de cada sesión, debes evitar la exposición al sol o solárium (rayos UVA), ya que de lo contrario, podrían aparecer manchas o quemaduras solares.
  • No tomar medicación fotosensible: Si estás tomando algún tipo de medicación, asegúrate que no sea fotosensible. Como la depilación láser es un flash de luz, está contraindicado hacer sesiones mientras estás tomando dicho medicamento.
  • Si estás embaraza, mejor espera: En el caso de que estés embarazada, no te recomendamos la depilación con láser. Aunque no existe riesgo para el feto, durante le embarazo hay cambios hormonales en tu cuerpo, que en muchas ocasiones producen un crecimiento más anárquico del vello y por tanto, el efecto del láser perdería su efectividad.

Ven a nuestro centro y te realizamos un diagnóstico y presupuesto personalizado

Contactar