Depilación

Depilación y fotodepilación

En nuestro centro de belleza ponemos a tu disposición un completo servicio de depilación, tanto para mujeres como para hombres.

Podrás escoger entre los distintos métodos que a continuación te presentamos.

¿A qué esperas para decir adiós al vello corporal?

Contactar

Depilación rápida, limpia e indolora

Si buscas arrancar el pelo corporal de raíz de forma rápida y económica, esta es tu mejor opción.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir la depilación con cera fría o con cera caliente. La cera caliente ayuda a que el pelo ofrezca menos resistencia, ya que de esta forma el poro se abre.

Y la cera fría es la más recomendada para pieles sensibles o con vellos enquistados o rebeldes.

Depilación con cera

La depilación eléctrica es capaz de eliminar todo tipo de vellos, incluidos los de color blanco, rubios o pelirrojos. Es eficaz tanto en el vello grueso como en el fino, así como con cualquier tono de piel.

Consiste en la introducción de una aguja de punta muy fina en el folículo. Cada vez que se introduce, provoca una descarga de corriente eléctrica, destruyéndolo y si la posibilidad de que el pelo vuelva a crecer.

La depilación láser se aplica a través de un flash de luz que detecta el pigmento oscuro del pelo con el objetivo de quemar el folículo. Cuanto más oscuro y grueso sea el pelo, mejores resultados se obtienen.

Para conseguir la completa eliminación del pelo, se deben realizar varias sesiones que dependerán el tipo de piel, color y grosor del vello, y el área tratar.

+ INFO